dilluns, de novembre 05, 2012

Derrota a pesar de la mejora en el juego...

CEVG Hipersimply 21 - 31 H.C. Sant Boi

 
Tercera derrota consecutiva de un equipo cadete que ,aún mejorando el juego cada día, sigue siendo demasiado blando en sus acciones contra equipos más agresivos en sus acciones y con mayor determinación .

A pesar del resultado, el desarrollo del partido no fue tan negativo, pero si es cierto que especialmente en defensa faltó firmeza y fuerza para poder parar a la primera línea del Sant Boi, que no sólo empleó el contraataque como arma si no también tuvo acierto desde los nueve metros.

A los vilanovins les falta curtirse más y aplicar de forma más rigurosa no sólo los conceptos explicados por sus entradores, Pere Solé y Jordi y Sergi Porras, si no la actitud que se les pide en defensa.

No obstante , hay que seguir trabajando con mucha ilusión, mantener la buena actitud de este grupo y saltar al campo convencidos de que si pueden ganar a cualquiera tal y como han demostrado en momentos del partido.

El próximo sábado, a las 9:00 horas en Sant Esteve Sesrovires , tienen los de amarillo la primera posibilidad de demostrar lo que valen ante un rival, en principio, del mismo nivel que ellos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada