diumenge, de gener 27, 2013

CLARA SUPERIORIDAD DEL HIPERSIMPLY CEVG ANTE EL SANT JOAN DESPI

CEVG Hipersimply 36 - 18 Sant Joan Despi



Gran partido de los chavales del Infantil del CEVG Hipersimply que, esta vez sí, han reencontrado el buen juego y las buenas sensaciones a que nos tenían acostumbrados antes del parón navideño.

Salvo el 0-1 inicial, el Sant Joan Despí ha ido todo el partido por detrás en el marcador con diferencias que han ido creciendo hasta estabilizarse en 7 u 8 goles por debajo, todo ello gracias a lo que se ha convertido en la seña de identidad del equipo de Eva y Sergio: una gran defensa, muy presionante, forzando a que el equipo contrario pierda ataques por juego pasivo y unos fulminantes contraataques bien finalizados.

A la gran defensa hay que sumar la gran actuación en la portería tanto de Roger como de Arnau, hoy con una serie de soberbias paradas (6, 2 lanzamientos de 7 metros incluidos, y 17 respectivamente).

El marcador parcial al término de la primera parte reflejaba una 18-8 que ya pronosticaba que el partido, salvo hecatombe, no se escaparía. Pero el equipo en ningún momento se ha relajado, ha seguido haciendo un juego serio en defensa y fluido en ataque, con buena selección de lanzamiento en los ataques posicionales y rotundidad en los contraataques. Todo ello sin que en ningún momento se notaran las constantes rotaciones en los jugadores y posiciones que se han ido haciendo. El marcador final, 36-18, deja a las claras que los chicos han seguido con un juego estable, sin confiarse, sin fisuras ni en defensa ni en ataque, y haciendo que el público disfrutara de un gran partido de balonmano.

Ahora llegan otras 2 semanas de pausa en la liguilla, no habrá partido hasta el 16 de febrero, que hay que aprovechar para seguir trabajando igual de bien para que, en la reanudación del campeonato, no decaiga de nuevo el nivel de buen juego que tienen nuestros chavales.

¡¡¡Buen trabajo, chicos!!!
 PEDRO POZA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada