divendres, de gener 25, 2013

EL INFANTIL MASCULINO DEL HIPERSIMPLY CEVG PLANTA CARA AL CH RIBES


CH Ribes 21 - 19 CEVG Hipersimply



Partido frenético en el pabellón del CH Ribes , los dos mejores equipos de la liga se enfrentaron este pasado sábado, el resultado final fue favorable al Ribes por dos goles de diferencia, 21 a 19, aunque cada equipo gano una de las dos partes el Ribes se impuso en la primera por 12 a 9 y el Hipersimply CEVG acabó por delante en el marcador en la segunda 9 a 10.

Encuentro disputado de igual a igual en el que el arbitraje fue excesivamente permisivo para los dos equipos. El juego fue rápido y desordenado, en el que por momentos dominó más el ímpetu y ganas de los jugadores que el orden y las circulación de balón.

En cualquier caso,el partido de vuelta promete ser muy interesante si ambos equipos mantienen el nivel y la intensidad de éste último encuentro.

Los de Vilanova empezaron el partido con más corazón que cabeza, lo que generó pérdidas de balón que el contrario aprovechó para escaparse en el electrónico con rápidos contraataques . A los diez minutos el Ribes se escapaba con cuatro goles de ventaja. La reacción no se hizo esperar y Eva Bosque y Sergio Gallart solicitaron su primer tiempo muerto , reorganizaron el equipo introduciendo cambios y el Hipersimply CEVG empezó a funcionar, colocándose a sólo dos goles.

Se reanudo el partido después de la media parte con tres goles de ventaja a favor de los locales, pero la salida en esta segunda parte de los amarillos fue excelente, jugando con más intensidad consiguieron empatar por primera vez el encuentro. Aún así, poco a poco el Ribes volvió a la diferencia de dos goles que mantuvo, gol arriba, gol abajo,  hasta el final del partido. A destacar los diez minutos finales del partido que realizaron los vilanovins, con una defensa sacrificada y muy bien colocada que puso en serios aprietos al Ribes.

El Hipersimply CEVG se va de vacaciones de Navidad con el trabajo bien hecho, acabada la primera vuelta del campeonato el resultado es cuatro partidos ganados, uno empatado y uno perdido. Pero más importante es a la vuelta seguir con el trabajo y el esfuerzo por mejorar cada día con la ilusión que le sabe poner este grupo y seguir divirtiéndose mientras aprenden a jugar al handbol.

JUAN LUIS BIRLANGA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada