divendres, de gener 25, 2013

MERECIDA VICTORIA DEL CADETE DEL HIPERSIMPLY CEVG


CEVG Hipersimply 25 - 23 CH Sant Andreu de la Barca


Segunda victoria de los cadetes del Hipersimply CEVG que ha pasado de ser el farolillo rojo a empezar a avanzar en la tabla hasta la séptima plaza. Pero lo más importante no son los cinco puntos en cuatro partidos , si no el cambio de actitud en el campo, la capacidad de esfuerzo y sacrificio y el juego en equipo. Como explican los entradores, Pere Solé , Jordi y Sergi Porras : " ... un equipo va creciendo junto y no todos los jugadores crecen a la misma velocidad ..." , pues parece que sí , que esta ya empiezan a crecer como equipo. Enhorabuena.

Vamos al encuentro, partido muy trabajado, donde los amarillos fueron siempre por delante en el marcador, llegando a conseguir una diferencia de siete goles en el principio del segundo tiempo. A partir del minuto diez, el empuje y la agresividad del Hipersimply hizo que empezasen a caer exclusiones, que llevaron a que se quedasen con sólo cuatro jugadores de campo en pista. Esta circunstancia permitió a los visitantes reducir la diferencia llegando a un final muy ajustado que hizo sufrir al público local por la victoria, pero finalmente varios robos de balón generaron gol en sendos contraataques que acabaron con un 25 a 23 que llevaba la alegría a los jugadores de Vilanova.

A destacar. , una vez más, el buen partido del portero David Nogué con 8 paradas y la del primera línea Marc Linares con 7 goles. Pero sobre todo resaltar una vez más el juego de todos los integrantes del equipo y la actitud colectiva.

El próximo partido será en Sant Joan Despí el sábado 2 de febrero.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada